Magocracia de Dalaran


      NEUTRAL

Formado por la región de El Bosque Canto de Cristal (Rasganorte).



- La Ciudad de Dalaran esta bajo una Magocracia dirigida por el Archimago Rhonin.



Rhonin "el pelirrojo" es el líder actual de los magos del Kirin Tor. Es un mago humano muy poderoso, aleccionado para neutralizar el poder de los orcos en el ocaso de la Segunda Guerra cuando liberó a la Reina dragona Alexstrasza del cautiverio al que la tenía sometida Nekros Rompecalaveras, un antiguo brujo orco del Clan Dragonmaw que usó el antiguo artefacto conocido como el Alma de Demonios para mantenerla retenida.
Con el aumento de la violencia en Northrend, Rhonin se ha trasladado a la primera línea del conflicto para liderar a los Kirin Tor desde la ciudadela violeta en la reconstruida ciudad de Dalaran. Es el encargado de anunciar la derrota de Algalon "el Observador" y está relacionado con las últimas misiones que los jugadores deben hacer justo antes del enfrentamiento final en Ulduar.







- La Capital es Dalaran. 



La original localización de Dalaran es, según el Parche 3.0.2, un cráter en las costas del sur del Lago Lordamere, al norte de las Laderas de Trabalomas. Actualmente, la misma ciudad flota sobre Canto de Cristal en Rasganorte.
Antes del lanzamiento del Parche 3.0.2, Dalaran era una ciudad en ruinas. La capa era opaca, violeta e impenetrable, nada se podía ver a través de ella. Localizada en la costa sur del Lago Lordamere, la verdaera localización era una región de baja presión. El ambiente era brumoso y lleno de neblina. El aire era fresco y el clima, húmedo. Al este de la ciudad, se encontraba la marca que hizo el señor demonio Archimonde para destruir Dalaran. Había unas pocas y destrozadas casas, con calles vacías.
Se sospecha que la razón por la que Dalaran no fue una ciudad en funcionamiento de la Alianza, debido a que estaba muy cerca a Entrañas y esto inclinaría la balanza en favor de la Alianza en la región de Lordaeron.   


- El Archimago Consejero de Dalaran hace de "Primer Consejero y Gobernador".

- La ciudad mas importante es Dalaran.




- Fundación

La segunda ciudad de la Nación de Arathor, Dalaran fue fundada en las tierras al noroeste de Strom. Muchos magos novatos que dejaron las restringidas fronteras de Strom, viajaron a Dalaran donde esperaban usar sus nuevos poderes con mayor libertad. Estos nuevos pobladores usaron sus conocimientos para formar los espirales encantados de la Ciudadela Violeta en la Isla del Cruce, justo a las afueras de la ciudad de Dalaran; y se deleitaban con su trabajo. Los ciudadanos de Dalaran formaron una bulliciosa economía bajo la protección de sus defensas mágicas.
A pesar de que su número e influencia crecían y más y más magos practicaban su arte, la realidad alrededor de Dalaran, comenzó a debilitarse y desgastarse dejando a los demonios de la Legión Ardiente, entrar al mundo. Estos invasores causaron estragos en las calles y campos de Dalaran a pesar de los esfuerzos de la magocracia, (archimagos dominantes) que intentaba hacer frente a los problemas. Temiendo a la rebelión y acción militar de Strom, los jefes de Dalaran se dirigieron hacia los altos elfos. Los albinos elfos lograron determinar que se podría tratar con los daemons que habían sido invocados. La Magocracia entró en contacto y pactó con la Convocación de Lunargenta y la Orden de Tirisfal fue fundada.
Bajo la vista vigilante de la Orden, Dalaran se convirtió en el centro de aprendizaje de la magia en todo el mundo. La Magrocia entonces, fundó el Kirin Tor, una secta especializada y consejo de gobierno que se hizo cargo de catalogar e investigar cada hechizo, artefacto y objeto mágico conocido en el momento.



- Historia de Dalaran

Dalaran fue originalmente una ciudad-estado fundada durante durante el Imperio de Arathor. Desde su concepción, la ciudad ha servido como fuente de conocimiento de la magia así como de lugar de experimentación tanto para beneficio de Lordaeron como del mundo de Azeroth. Un concilio multiracial de magos llamado el Kirin Tor gobernó la ciudad durante siglos desde la Violet Citadel — una gran torre en el corazón de la ciudad que albergaba los más extensos y completos manuales y laboratorios de magia del mundo. Durante la Tercera Guerra, el traidor Arthas lideró un asedio a la ciudad en el que murieron casi todos sus ciudadanos, incluyendo el gran archimago Antonidas. Con la ayuda del lich Kel'Thuzad, que había pertenecido anteriormente a la orden de los Kirin Tor, invocó aArchimonde, el líder de la Legión Ardiente que se encargó de hacer caer las torres y los muros a través de magia. Poco después de la caída de Dalaran, los undead del Azote abandonaron la ciudad que quedó a merced del viento y de la niebla. Meses más tarde, una milicia de magos supervivientes al desastre regresaron a las ruinas de Dalaran y empezaron a usar sus poderes mágcos para reconstruirla. Cubrieron el emplazamiento con una esfera opaca y comenzaron a trabajar. Se desconoce lo que ocurrió dentro de la misma; en el exterior se apostillaba un gran grupo de magos que impedía el acceso a la zona cero a los extraños.

Durante la Segunda Guerra, Dalaran se comprometió a ayudar a la Alianza de Lordaeron proporcionando magos y hechiceros preparados para la guerra. Era la ciudad de las cuatro torres, santuario de los hechiceros más grandes de Azeroth. La ciudad fue arrasada por laHorda, pero logró reconstruirse y recuperar su antigua gloria. Después fue atacada otra vez por el Ojo de Dalaran.
Antes de la Tercera Guerra, la Ciudadela Violeta se encontraba en la ciudad. Dalaran era el hogar de numerosas bibliotecas llenas de libros y tomos, a las que había que añadir los más grandes hechiceros incluyendo al Archimago AntonidasKhadgarJaina ProudmooreArugal y Kel'Thuzad. También era el lugar donde se encontraba la bóveda que contenía a Atiesh, el bastón de Medivh, guardado ahí tras la muerte de su maestro. Uno de los motivos de la aparición del Azote tan cerca de Dalaran, era que la ciudadela de magos era uno de sus objetivos prioritarios. La ciudad fue defendida por torres vigías y archimagos, pero fue finalmente destruida tras la invocación de Archimonde en Azeroth. El gran demonio se bastó él solo para asolar la ciudad realizando un ritual en la arena. Poco después de la derrota de la Legión Ardiente, las fuerzas de la Alianza bajo el mando del Gran Mariscal Garithos recuperó las ruinas de la ciudad.
Los magos supervivientes del Kirin Tor regresaron cuando se intentó reconstruir la ciudad y erigir una enorme distorsión mágica de espacio-tiempo alrededor de la ciudad para protegerla de un nuevo ataque mientras lentamente recobraban sus fuerzas. El escudo protector era opaco y completamente impenetrable por cualquier medio conocido. Ahora las tierras alrededor de las ruinas de Dalaran son lugar de múltiples guerras entre la Alianza y los Renegados.
Ahora, la Magocracia de Dalaran continúa liderando su nación, la ciudad. A pesar de la destrucción de su capital, Dalaran se ha mantenido como un miembro importante de la Alianza. Actualmente, Dalaran tiene alrededor de 3000 habitantes, de los cuales, 120 son miembros del Kirin Tor. El Kirin Tor continúa gobernando los restos de su ciudad, la cual se está reconstruyendo. También tienen fuerzas instaladas en Molino ÁmbarCastillo de Nethergarde,Campo de Reclusión de Lordamere y en parte del Bosque de Argénteos. Dalaran también tiene una fuerte presencia en Terrallende. El ejército de Dalaran es responsable de la supervivencia del poder de la Alianza en el Bosque de Argénteos; sin la ayuda de los magos, laAldea Piroleña podría haber caído en la plaga del Azote tiempo atrás. Todos los viajeros en el sur de Argénteos, notarán la enorme presencia de las tropas de Dalaran
El puesto fortificado de Nethergarde y toda el área que lo rodea en Tierras Devastadas se encuentran bajo el control de Ventormenta y Dalaran.





Archimonde destruye Dalaran





No hay comentarios:

Publicar un comentario